CALORIMETRÍA

LABSYS EVO

El evo de LABSYS es una plataforma fácil de usar, robusta y altamente potente del análisis termal.

Los PUNTOS CULMINANTES incluyen:
• Una línea completa de analizadores termales con dos gamas de temperaturas elegidas y optimizadas para las familias distintas de uso:
– RT – 1 150 °C, una solución rentable sobre todo (pero no sólo) para los estudios de los materiales orgánicos (polímeros, productos farmacéuticos, subproductos del petróleo…),
– RT – 1 °C 600, para exigir los experimentos des alta temperatura que implican sobre todo (pero no sólo) los materiales inorgánicos como cerámica o metales.
• Un equilibrio de la carga superior diseñado específicamente para los usos del análisis termal que ofrecen estabilidad, reproductibilidad y exactitud incomparables.
• El enchufe y el juego TGA, las barras de DTA, de DSC y del CP para los mejores usuarios simultáneos de la experiencia del análisis termal pueden conseguir.
• 30 un muestreador automático de las muestras/6 referencias capaz de configurar automáticamente a los diversos sensores y crisoles

 

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa, científica y tecnológica, la transferencia del conocimiento y la innovación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ponte en contacto

Company name
Carretera Central Km. 1,5
Tingo María.
Codigo Zip: 1221

062-562342

vice_investigacion@unas.edu.pe

Síguenos En

Suscríbase al boletín de noticias: