LABORATORIO CENTRAL DE INVESTIGACIÓN -LCI

LABORATORIO CENTRAL DE INVESTIGACIÓN

En base a demandas de investigación, extención y proyección social en el departamento de Huánuco y a nivel nacional, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) tiene adscrito el Laboratorio Central de Investigación - LCI. Dicho Laboratorio cuenta con las condiciones adecuadas en infraestructura, equipamiento y personal capacitado para conducir investigaciones y asesorías

especializadas en los siguientes análisis:

Todos estos análisis permitirán a los  estudiantes, profesionales, técnicos, productores agropecuarios, empresas público o privadas interesadas, orientar con mayor precisión sus desiciones en los ámbitos de agricultura, ganadería, alimentos, saneamiento y monitoreo ambiental, salud, industrias, minería,etc.