Jornada de Investigación 2019

De Jueves, 19 Septiembre 2019 15:00 hasta Sábado, 21 Septiembre 2019 02:00

Event Information

La Investigación Científica es un proceso ordenado y sistemático de indagación; en el cual, mediante la aplicación rigurosa de un conjunto de métodos y criterios se busca soluciones a problemas específicos: explicar fenómenos, desarrollar teorías, ampliar conocimientos, establecer principios, reformular planteamientos, refutar resultados: entre otros. Estos resultados necesariamente deben ser difundidos por diferentes medios, en particular como Artículo Científico en una Revista Científica Indexada.

En este contexto, el Vicerrectorado de Investigación (Vri) a través de la Oficina de Investigación (OIUNAS) en cumplimiento de sus funciones (Art.29 del Reglamento de Investigación UNAS), ha programado la realización de la X Jornada de Investigación UNAS 2019 modalidad expositiva y presentación del Artículo Científico respectivo, denominado “PERCY LINDO ZÁRATE Y EDGARDO SEDANO VILCAPOMA” (como un reconocimiento a ex Docentes UNAS fallecidos recientemente); en el Auditorio N° 1 Aulas Nuevas, los días 19 y 20 del presente mes a partir de las 9.00 horas.

Quedan cordialmente invitados todos los integrantes de la corporación universitaria y aquellas personas interesadas en los resultados obtenidos en cada uno de los 32 trabajos de investigación que serán expuestos en dicho certamen.

Dr. Máximo Alfredo Dionisio Garma

Director de la OIUNAS