Semana de la Ciencia

De Jueves, 7 Noviembre 2019 14:30 hasta Viernes, 8 Noviembre 2019 17:00

Event Information

Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

¿Qué es la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología?

Semana es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

Los científicos hacen propuestas de todo tipo: talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, cine científico y mucho más.
Semana es un pase libre a cada rincón de la ciencia y la tecnología mediante actividades diseñadas por los investigadores de todo el país.

En nuestra loscalidad se realizará en la UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, en los ambientes del Laboratorio Central de Investigación

La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: texto

Tipo de Evento:
Dirigido a: