Concurso nacional de video sobre innovación - InnoVemos

El concurso es convocado por Innóvate Perú para cofinanciar proyectos orientados a la producción y realización de obras audiovisuales de corta duración, que comuniquen de manera creativa y efectiva cualquiera de los temas priorizados en este concurso, con el objetivo acercar la innovación y el emprendimiento al ciudadano y mejorar el conocimiento y percepción de la sociedad sobre la importancia que tienen estos temas.

Consultas: innovemos@innovateperu.gob.pe

El cronograma del concurso es el siguiente:

Lanzamiento de concursos

11 de julio de 2018

26 de julio de 2018

Publicación de Bases Integradas e inicio de postulaciones a través del sistema InnGenius 02 de agosto de 2018

Fecha máxima para la presentación de solicitudes

03 de octubre de 2018 (hasta la 01:00pm)

Ampliación: 18 de octubre de 2018 (hastala 01:00 pm)

Publicación de resultados finales

06 de noviembre de 2018

Ampliación: 19 de noviembre de 2018

En la página Web: http://www.innovateperu.gob.pe se publicará cualquier modificación al calendario.

Concurso Proyecto
Preliminares Integradas