Expoalimentaria 2018: Emprendimiento Mamalama ganó premio a la innovación

Startup sobre alimentos saludables es beneficiaria de los fondos concursables de Innóvate Perú y recibe asesoría técnica de Emprende UP.

Por sus barras energéticas sabor a cranberry y chía, la startup Mamalama obtuvo el primer y segundo lugar en la categoría de Confitería y Snacks del IX Concurso de Innovación de la Expoalimentaria 2018.

mamalama2Este emprendimiento sobre alimentos saludables forma parte de la sexta generación del Concurso Startup Perú, gestionado por el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

También recibe el asesoramiento técnico y especializado del Centro de Emprendimiento e Innovación Emprende UP de la Universidad del Pacífico, que apoya la creación de nuevas empresas y su despegue en el mercado.

SNACKS SALUDABLES

Mamalama, liderada Natalie Prutsky y Daniela Belmont, se dedica desde el 2016 a la producción de snacks 100% saludables y 100% naturales hechos de superfoods peruanos.

Natalie Prutsky explica que estas barras energéticas están elaboradas en base a a quinua, kiwicha, cañihua y arroz integral, endulzadas con miel de yacón en 4 combinaciones únicas de sabores: aguaymanto - linaza, chocolate - quinua, chocolate bitter - maca y avena canela.

Señala que este producto es ideal para personas que tienen una vida activa y que se preocupan por llevar un estilo  de vida y alimentación saludable.

Los snacks de Mamalama se encuentran en el mercado desde el 2017.