INCORPORACIÓN DE INVESTIGADORES - EMPRESAS

INCORPORACIÓN DE INVESTIGADORES

(Dirigido a empresarios)

Realizado el 29 de Abril del 2019

La charla se centró en cómo las empresas pueden incorporar investigadores gracias a este proyecto inpulsado por el BANCO MUNDIAL y CONCYTEC

Los sectores que se está dando mucha atención son:

• Agropecuario
  • Energía
  • Ambiente
  • Telecomunicaciones
  • Metalurgia
  • Salud
  • Vivienda y saneamiento

Puede tener acceso al documento que usó la Dra. Ludisleydis Bermúdez Díaz, representante de CONCYTEC aquí: