Jóvenes investigadores peruanos pueden participar en programa para líderes innovadores en Reino Unido

 
• Estancia es convocada por Concytec y Real Academia de Ingeniería

• Estancia es convocada por Concytec y Real Academia de Ingeniería

• Convocatoria para Programa “Leaders in Innovation Fellowships” ya está abierta, a través del Fondecyt y el costo es 100% cubierto 
• Programa permite hacer contactos internacionales y crear redes de trabajo 

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y la Real Academia de Ingeniería del Reino Unido (RAENG) convocan a jóvenes investigadores peruanos para participar del programa “Leaders in Innovation Fellowships”, que consiste en una pasantía en innovación y emprendimiento tecnológico a desarrollarse en Reino Unido, del 12 al 24 de noviembre del 2018. 

El concurso, a cargo de Fondecyt, está dirigido a investigadores y estudiantes de maestría o doctorado, menores de 35 años, que hayan o estén desarrollando una innovación tecnológica. Asimismo, busca incentivar la capacidad de emprendimiento y comercialización de sus investigaciones de la mano de mentores expertos de Reino Unido.

La propuesta presentada por cada participante deberá considerar el potencial de mejorar el bienestar social y conducir al crecimiento económico de su país y/o al de otros países en desarrollo. Estas no deben ser en el campo militar o de defensa.

Las postulaciones deben estar alineadas a las siguientes áreas: tecnología agrícola, biotecnología, ingeniería química, ingeniería civil, ciencias de la computación, ingeniería de diseño, ingeniería eléctrica y electrónica, tecnologías de la información y comunicación (TIC), ciencias de los materiales, ingeniería mecánica e ingeniería médica.

Los becarios a los que se brinda apoyo a través de este programa tendrán la posibilidad de hacer contactos y redes de trabajo a través de Enterprise Hub1 de La Academia, una red de innovadores tecnológicos, empresarios investigadores e industriales de alto nivel que impulsan y apoyan la innovación de clase mundial. 

El financiamiento está relacionado al costo del programa (valorizado en USD 12,000), además de los pasajes y gastos del viaje internacionales; estos gastos serán gestionados y cubiertos por la RAENG.

La convocatoria cuenta con 2 pasos: En el primer paso, la postulación se desarrolla en idioma inglés a través de la plataforma de la RAENG hasta el 31 de agosto. En el segundo paso, la postulación se realizará en la página web del Fondecyt hasta el 05 de setiembre. Ambos son requeridos para completar la postulación al programa.

Para mayor información sobre las bases ingresa AQUI.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <pre>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

ACERCA DEL VICERRECTOR

Dr. Antonio Emel López Villanueva

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa

Conocer más →

BOLETÍN DE NOTICIAS

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, desarrolla e implementa los lineamientos y las políticas para promover y fomentar la investigación formativa, científica y tecnológica, la transferencia del conocimiento y la innovación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noviembre 19, 2019

Ponte en contacto

Company name
Carretera Central Km. 1,5
Tingo María.
Codigo Zip: 1221

062-562342

vice_investigacion@unas.edu.pe

Síguenos En

Suscríbase al boletín de noticias: