DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN, DESARROLLO Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

¿DE QUÉ SE ENCARGAN?

Es el órgano de línea responsable de la gestión de la innovación, el desarrollo de proyectos de investigación y la transferencia tecnológicas de las mismas.

Produciendo un círculo virtuoso entre Estado-Universidad-Empresa.

¿CÓMO ESTÁ CONFORMADA ?

Director: Lic. Leonardo Yvan Escobar Romero

DIRECCIÓN DE INNOVACION
Tiene como Funciones:

Formular las políticas de desarrollo en materia de innnovación, desarrollo de proyectos y transferencia tecnológica de la Universidad.

Desarrollar e implementar metodologías e instrumentos para la mejora de la innovación, emprendimiento y la difusión de sus resultados.

Coordinar la ejecución de los proyectos de innovación según acuerdos con representantes del sector público/privado.

Gestionar el incentivo económico de los investigadores.

Coordinar la creación e implementación de Centros y Programas de innnovación e investigación multidisciplinarios.