Investigadores RENACYT

Luis Eduardo Ore Cierto

Docente Investigador RENACYT

Con conocimiento en ciencias aplicadas y tecnológicas, con alta experiencia en diseño ambiental e industrial, manejo de los recursos naturales, manejos forestal, restauración y recuperación de ecosistemas frágiles e hídricas, zonificación económica y ecológica, evaluación de los impactos ambientales, estudios hidrológicos e hidráulicos, estudio de suelos y geotécnicos y topográficos, estudios socioeconómicos y estudios de riesgos ambientales.

Docente a Dedicación Exclusiva de la Universidad Nacional Agraria de la Selva. Docente de nivel universitario pre y postgrado, con capacitación en economía ambiental, sistemas de información geográfica, manejo integrado de cuencas hidrográficas, sistemas integrados de gestión (ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001), manejo de programas estadísticos aplicados a la ingeniería. Actitud proactiva, capacidad para trabajar en equipo y empatía con compañeros de trabajo. Probadas cualidades de iniciativa, responsabilidad, creatividad y organización. Dispuesto a enfrentar retos profesionales y trabajar bajo presión.

• Código Renacyt: P0016631
  • ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2836-2436