MyLOFT

¿Qué es MyLOFT?

MyLOFT la biblioteca en la punta de tus dedos, es una aplicación que te permite acceder a las revistas, libros electrónicos y bases de datos utilizando tu correo institucional.

Imagina que puedes llevar la biblioteca de tu institución a todas partes y acceder a ella en cualquier momento desde tu teléfono o computadora ¡Bien pues esto es MyLoft!

Primeros pasos

1.- Activa tu cuenta

Ingresa al sitio: https://app.myloft.xyz

2.- Selecciona el nombre de tu institución

3.- Registra tu cuenta

La primera vez que ingresas, debes registrar tu cuenta en la opción "Registrate" que aparece en la parte de abajo. Ingresa tu correo institucional y una contraseña con 8 caracteres que contenga mayusculas, minusculas, numeros y símbolos. Acepta la política de términos de servicio Ya puedes Ingresar a MyLOFT.

4.- Instalar extensión Crome

La primera vez que ingresas a MyLoft desde tu computadora, debes realizar la instalación de la Extensión Chrome , aparecerá la siguiente leyenda:

La extensión de MyLOFT es necesario para poder acceder a los recursos electrónicos suscritos por la biblioteca y para poder empezar a guardar artículos. Da click en el botón de "Agregar Extensión" para instalar o habilitar la extensión de MyLOFT.

Seleccionar la opción "agregar extensión" y dar click en "agregar extensión"

5.- Fija MyLOFT en la barra de herramientas

Esta opción permitirá ingresar de manera rápida a los recursos. Haz clic en la pieza de rompecabezas que está en la barra de herramientas del navegador y selecciona la opción fijar.

¡ AHORA PUEDES UTILIZAR MyLOFT!

Guías

Descargar Guía de acceso MyLOFT

Descargar Guía de usuario final MyLOFT

Videos